Fandom

Star Trek Wiki

USS Enterprise (NCC-1701-F)

56páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
USS Enterprise (NCC-1701-F).jpg

La Enterprise F.

La USS Enterprise (NCC-1701-F) es una nave de Star Trek que estuvo operativa en el siglo 25. Es una nave de la Flota Estelar de la Federación Unida de Planetas y una de las naves insignia de la misma. Fue lanzada el año 2409 bajo el mando del capitán Va’Kel Shon. En el año 2412, la nave fue renovada y fue lanzada bajo el mando del capitán Data (en realidad era el androide B4 con los recuerdos del androide original Data).

Capitanes de la Enterprise Editar

  • Va’Kel Shon
  • Data
  • Elena Jarvis

Tripulación en el 2412 Editar

  • Capitán Data: capitán de la Enterprise F.
  • Comandante Elena Jarvis: primer oficial y oficial científico.
  • Comandante Siobhan Reese: oficial médico jefe.
  • Teniente Comandante Naarg: jefe de ingeniería.
  • Teniente Domenic Nylund: jefe de operaciones.
  • Teniente Thoray ch'Assar: jefe de seguridad.
  • Alférez Miral Paris: oficial de puente.

Encuentro con la FEF 07 Editar

El año 2412, fecha estelar 60450.6, la nave USS Enterprise (NCC-1701-F) se encuentra con una nave llamada FEF 07, que pertenece a la secreta Flota Estelar de la Federación del siglo 21. Una tripulante del Enterprise, la alférez Miral Paris, había estado estudiando esta secreta Flota Estelar de la Federación del siglo 21. Pero Miral Paris se da cuenta que esta FEF 07 viene de una línea temporal alternativa a la suya, una línea temporal alterada por un grupo de sulibanes que viajaron al 2011 y alteraron la historia. Miral Paris y Data les muestran a los oficiales de la FEF 07 su futuro alternativo en una línea temporal donde los sulibanes nunca han interferido en el siglo XXI, que resulta ser la línea temporal de la Enterprise F. Los oficiales del año 2012 alternativo cuentan a Data y Miral Paris que llevan a bordo una alienígena de origen desconocido camuflada como humana llamada Erika, que podría ser peligrosa. Esta especie sólo tiene un sexo, el femenino. Una característica de esta especie es la regeneración. Normalmente se hacen pasar por habitantes del planeta donde viven, y cuando se emparejan con un macho, si ella tiene una hija, su cuerpo se hace de la especie del macho y pierde los recuerdos de alienígena, pero la hija que nace se hace alienígena y todos los recuerdos y la personalidad de la madre son pasados a la hija; la madre se regeneró en la hija y generó un cuerpo falso de la especie del padre que sigue con él sin que sepa nada del origen de su mujer. Los oficiales de la Enterprise F descubren que Erika reencarnada en una niña de 12 años, Annika Caetano, está en la Tierra de su tiempo y tiene previstos planes perversos peores que la propia Erika. Resulta que Erika se volvió loca por el paso de los siglos y quiere destruir el universo tal y como lo conocemos y crear un universo bajo su control. Con la ayuda inesperada de Erika, los oficiales de ambas naves logran detener a Annika Caetano porque Erika hace que su versión del futuro entre en una vórtice y deje de existir. Y también con la ayuda de Erika, la FEF 07 vuelve a su tiempo y a su línea temporal.

También en Fandom

Wiki al azar