FANDOM

Star Trek es un video juego co-op que estrenará el 23 de abril de 2013. Se encuentra entre las dos películas de la nueva generación; Star Trek (film) y Star Trek Into Darkness, y que permitirá a los jugadores controlar a James T. Kirk y Spock. Descubren un grupo de científicos que están desarrollando una nueva planeta Vulcan, pero lo resultado es que han abierto un agujero en el espacio con su maquina Helios, lo que les ha permitido que los Gorn invadir.

El juego fue desarrollado por Digital Extremes, con un guión escrito por Marianne Krawczyk, y adiciones a la historia por Roberto Orci, Alex Kurtzman, Damon Lindelof, y Mike Johnson. El reparto primario de las películas (Chris Pine, Zachary Quinto, Karl Urban, Zoe Saldana, Simon Pegg, John Cho, y Anton Yelchin) prestarán sus voces al juego mientras que Michael Giacchino compondrá la música.

Modo de JugarEditar

El tricorder es el principal elemento de la dinámica del juego, con lo que los jugadores reciben información y una interfaz para resolver a rompecabezas. Kirk y Spock tienen cada uno sus propios y únicos atributos. Kirk puede mandar a un ataque orbital desde el USS Enterprise, mientras que Spock puede utilizar su habilidad Vulcan de Mind Meld (la unión de mentes) para desbloquear algunas animaciones.

La elección del personaje también afectará como los personajes no controlados interactúan con tu personaje, por ejemplo, algunas mujeres policías flirtearán con Kirk mientras ignoran por completo a Spock.

Usando esbozos del nave, Digital Extremes también se mostrará áreas de la USS Enterprise no mostrados en la película, como el cámara del capitán. El jugador puede explorar el buque y utilizando puntos de investigación recogidos por el tricorder para actualizar el phaser, la comunicación, y el tricorder.

GaleríaEditar