FANDOM

Star Trek también conocida como Star Trek XI y Star Trek The Future Begins (Comienza el Futuro) es la primera película en una nueva línea de películas acerca de la historia del Capitán Kirk, el USS Enterprise, y el universo general de Star Trek. Salió al público en 2009. Su secuela es Star Trek Into Darkness, estrenada en mayo de 2013.

SinopsisEditar

Un cataclismo en el siglo 24 lanza dos buques hacía el pasado, al siglo 23, alterando el curso de la historia. Con una vida diferente donde nunca conoció a su padre, James T. Kirk se convierte en un brillante pero cínico rebelde que finalmente se convence a unirse al Flota Estelar por el Capitán Christopher Pike en 2255. Tres años más tarde, Kirk, su Mano Derecho Vulcan, Spock, y la novata tripulación de la nueva USS Enterprise, con ayuda del Spock del futuro, tienen que encontrar la manera de trabajar de forma conjunta para evitar la destrucción de la Federación por el responsable de la muerte del padre de Kirk, el futuro romulano conocido como Nero, en una loca búsqueda de venganza.

FechasEditar

RepartoEditar

Equipo TécnicoEditar

VideosEditar

Trailer Oficial en Español de 'Star Trek The Future Begins
Star Trek (2009) - Trailer español

Star Trek (2009) - Trailer español

GaleríaEditar

Enlaces ExternosEditar