Wikia

Star Trek Wiki

Star Trek: En la oscuridad

Comentarios0
42páginas en el wiki
STID poster.jpg

Poster de la película.

Star Trek: En la oscuridad, en inglés Star Trek Into Darkness (temporalmente titulado en la media como Star Trek 2 o Star Trek XII) es la continuación de Star Trek: El futuro comienza. El equipo creativo incluye al director J. J. Abrams, escritores Roberto Orci, Alex Kurtzman y Damon Lindelof y promotor Bryan Burk de Bad Robot Productions, de los cuales, todos vuelvan al equipo desde la primera película. La secuela estrenó en los Estados Unidos el 17 de mayo del 2013 y será la primera película de Star Trek en 3D.

SinopsisEditar sección

El 27 de noviembre del 2012, Paramount estrenó la parcela oficial con el sinopsis de la película:

«En el verano del 2013, director pionero J. J. Abrams ofrecerá un explosivo thriller de acción que llevará a “Star Trek Into Darkness” (Star Trek en la oscuridad).
Cuando la tripulación del USS Enterprise (NCC-1701) se manda de vuelta a casa, se encuentra con una fuerza imparable de terror con orígenes dentro de su propia organización. Esta fuerza ha detonado la flota y todo lo que ella representa, dejando nuestro mundo en un estado de crisis.
Con implicaciones personales para resolver, el capitán James T. Kirk lleva una cacería a un mundo involucrado en una guerra mundial para capturar a un hombre con la potencia para destrucción igual a las armas nucleares.
Mientras nuestros héroes se impulsan por una épica juego de ajedrez que balanceará la vida y la muerte, el amor será cuestionado, las amistades serán destruidas, y habrá que hacer sacrificios para la única familia que se le deja a Kirk: su tripulación.»

Reparto Editar sección

Star-trek-into-the-darkness-plot-officially-revealed.jpg

VideosEditar sección

Star Trek Into Darkness Trailer Oficial Español (Spanish) HD01:04

Star Trek Into Darkness Trailer Oficial Español (Spanish) HD

Trailer para Star Trek: En la oscuridad

GaleríaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio