Fandom

Star Trek Wiki

Star Trek: El futuro comienza

55páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Star Trek poster.jpg

Poster de la película.

Star Trek: El futuro comienza, en inglés Star Trek The Future Begins es una película de ciencia ficción dirigida por J. J. Abrams, escrita por Roberto Orci y Alex Kurtzman, y producida por Damon Lindelof y Bryan Burk. Es la undécima película basada en la franquicia de Star Trek creada por Gene Roddenberry, y cuenta con los personajes principales de Star Trek: La serie original, representados por un nuevo elenco.

Argumento Editar

Un cataclismo en el siglo 24 lanza dos naves hacía el pasado, al siglo 23, alterando el curso de la historia. Con una vida diferente donde nunca conoció a su padre, James T. Kirk se convierte en un brillante pero cínico rebelde que finalmente se convence a unirse a la Flota Estelar por el Capitán Christopher Pike en 2255. Tres años más tarde, Kirk, el vulcaniano Spock y la novata tripulación de la nueva USS Enterprise (NCC-1701), con ayuda del Spock del futuro, tienen que encontrar la manera de trabajar de forma conjunta para evitar la destrucción de la Federación por el responsable de la muerte del padre de Kirk, el futuro romulano conocido como Nero, en una loca búsqueda de venganza.

RepartoEditar

SecuelasEditar

Una secuela a la película llamada Star Trek Into Darkness (Star Trek: En la oscuridad) se estrenará el 19 de mayo del 2013.

Videos Editar

Star Trek (2009) - Trailer español02:09

Star Trek (2009) - Trailer español

Trailer oficial de la película Star Trek: El futuro comienza

Galería Editar

Wiki al azar