FANDOM

Peter Kirk.jpg

Peter Kirk adolescente.

El alférez Peter Kirk es un personaje de Star Trek: The Original Series interpretado por Craig Hundley, y en Star Trek: Phase II (temporada 4) interpretado por Bobby Quinn Rice (donde es más conocido). Peter es el hijo de George Samuel Kirk, y Kirk Aurelan, y el sobrino del capitán James T. Kirk.

Aparición en Star Trek: The Original Series Editar

En 2266, él vivió con sus padres en la colonia Deneva. A finales de ese año, los viajeros procedentes de Ingraham B trajeron parásitos neurales de la colonia, y en los próximos ocho meses, estos parásitos se infiltraron y abrumado a la colonia, infectando a casi todo el mundo. Cuando en el 2267 la USS Enterprise (NCC-1701) visitó Deneva, Peter y Aurelan estaban infectados por los parásitos y George había fallecido. Aunque el capitán Kirk descubrió la manera de destruir a los parásitos a tiempo de salvar a Peter y la colonia, llegó demasiado tarde para salvar a Aurelan. Peter tenía dos hermanos, pero ambos habían muerto por la invasión del parásito neural de Deneva.

Aparición en Star Trek: Phase II Editar

Peter en Phase II es un oficial de la Flota Estelar que sirve como oficial de seguridad a bordo del USS Enterprise (NCC-1701) a las órdenes del capitán James T. Kirk. Peter es homosexual, y tenía un novio llamado Alex Freeman que murió en una misión antes de casarse con Peter (episodio "Sangre y fuego").

También en FANDOM

Wiki al azar