Fandom

Star Trek Wiki

Peter Kirk

55páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Peter Kirk.jpg

Peter Kirk adolescente.

PeterPhaseII.jpg

Peter Kirk como alférez.

El alférez Peter Kirk es un personaje de Star Trek: La serie original interpretado por Craig Hundley, y en Star Trek: Phase II (temporada 4) interpretado por Bobby Quinn Rice (donde es más conocido). Peter es el hijo de George Samuel Kirk, y Kirk Aurelan, y el sobrino del capitán James T. Kirk.

Aparición en Star Trek: La serie original Editar

En 2266, él vivió con sus padres en la colonia Deneva. A finales de ese año, los viajeros procedentes de Ingraham B trajeron parásitos neurales de la colonia, y en los próximos ocho meses, estos parásitos se infiltraron y abrumado a la colonia, infectando a casi todo el mundo. Cuando en el 2267 la USS Enterprise (NCC-1701) visitó Deneva, Peter y Aurelan estaban infectados por los parásitos y George había fallecido. Aunque el capitán Kirk descubrió la manera de destruir a los parásitos a tiempo de salvar a Peter y la colonia, llegó demasiado tarde para salvar a Aurelan. Peter tenía dos hermanos, pero ambos habían muerto por la invasión del parásito neural de Deneva.

Aparición en Star Trek: Phase II Editar

Peter en Phase II es un oficial de la Flota Estelar que sirve como oficial de seguridad a bordo del USS Enterprise (NCC-1701) a las órdenes del capitán James T. Kirk. Peter es homosexual, y tenía un novio llamado Alex Freeman que murió en una misión antes de casarse con Peter (episodio "Sangre y fuego").

Personajes de Star Trek
James T. KirkSpockLeonard McCoyMontgomery ScottNyota UhuraHikaru SuluPavel ChekovVincent DeSalleChristine ChapelJanice RandPeter KirkChristopher PikeKarghElise McKennah

También en Fandom

Wiki al azar