Fandom

Star Trek Wiki

El lirio blanco

56páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
El lirio blanco
Continues 4.jpg
Serie Star Trek Continues
Número 4
Título original The White Iris
Fecha de estreno 29 de mayo del 2015
Episodios
anterior
Honesto entre corruptos
siguiente
Divididos

El lirio blanco es el cuarto episodio de la serie fanon Star Trek Continues. Se estrenó el 29 de mayo del 2015.

Argumento Editar

Mientras dos planetas gemelos están en guerra, la USS Enterprise (NCC-1701) está en una misión donde decidirá si pueden entrar en la Federación. Pero en el planeta pacífico Calcis, el capitán James T. Kirk es atacado por un hombre del planeta guerrero Eretria. Kirk y su equipo vuelven a la Enterprise, y Kirk está a punto de morir. McCoy consigue salvarlo con un fármaco en fase de pruebas, la alkisina, pero Kirk empieza a tener aluninaciones de mujeres de su pasado que murieron, y recuerda los eventos con la androide Rayna que Spock borró de su mente. Y no recuerda la contraseña que podrá crear un escudo de defensa planetario sobre Calcis.

Spock dice que podrían pedir la contraseña a la Flota Estelar, pero Kirk dice que la contraseña sólo la conoce él. Kirk va a la enfermería, y Leonard McCoy fue informado por Spock de las visiones de Kirk, y además descubre que parte de su tejido cardíaco ha dejado de funcionar. Montgomery Scott y Pavel Chekov intentan encontrar la contraseña, sin éxito. Kirk habla con McCoy sobre Nakia, una chica que sirvió en la USS Farragut y murió, y nunca había hablado de ella. McCoy cree que Kirk debería hablar con la doctora Elise McKennah para una terapia psicológica, pero Kirk se niega y vuelve al puente, aunque Spock sugiere lo mismo que McCoy.

Hay una consola de recambio, pero a cuatro días terrestres. En el puente, detectan una ojiva de tricobalto que impactará en Calcis, pero luego desaparece. Spock, McCoy y McKennah se reúnen para saber qué le pasó a Kirk, pero Kirk viene y dice a McKennah que se retire para hablar con los oficiales superiores. Kirk pide un informe, pero empieza a tener visiones de nuevo. Kirk decide ir al puente, y en el pasillo siguen las visiones. En el puente, encuentran una manera de destruir el misil, y tienen poco tiempo, cuando lo van a hacer, Kirk vuelve a tener visiones, y Spock da la orden de destruir la ojiva. Pero Kirk empieza a gritar que hizo lo mejor que pudo, y luego decide abandonar el mando.

En la habitación de Kirk, McCoy viene a hablar con él, y Kirk vuelve a tener visiones y casi se desmaya. Spock entra, hace una fusión mental con Kirk y ve a las chicas, y dice a Kirk que las ha visto y que ellas necesitan “cerrar el asunto”. Kirk decide hablar con McKennah, y ella dice que esperaba que vendría, y que las chicas no necesitan nada, es Kirk quien necesita “cerrar el asunto”, y McKennah sugiere a Kirk ir a la holocubierta y despedirse de las chicas, ya que antes no pudo hacerlo. En la holocubierta, Kirk habla con Edith Keeler, y luego con Nakia.

En el puente, detectan 23 proyectiles más acercándose a toda velocidad. El ministro de Calcis se impacienta porque los misiles se acercan y la Federación no está haciendo nada, y Spock dice que harán lo que pudieren. Kirk habla con Miramanee, se despide de ella y luego de Rayna. Pero sigue sin recordar la contraseña, y ordena usar la Enterprise para detener los misiles, pero sólo podrán detener unos pocos.

En los pasillos de la Enterprise, Kirk encuentra una niña y descubre que es una posible hija de él con Miramanee, y Kirk dice que siempre la recordará. Entonces la niña da a Kirk la contrseña: “lirios”. El escudo de defensa planetario es activada, impidiendo la llegada de los misiles. Kirk recupera el mando de la Enterprise, y Spock dice a McCoy que Vincent van Gogh pintó un cuadro llamado “lirios”, y pintó sólo un lirio blanco porque se sentía solo. Kirk se ha recuperado totalmente, y la Enterprise abandona la órbita del planeta y sale del sistema.

Reparto Editar

Principales Editar

Invitados Editar

  • Colin Baker como Ministro Anfidamante
  • Nakia Burrise como Nakia
  • Tiffany Brouwer como Miramanee
  • Adrienne Wilkinson como Edith Keeler
  • Sarai Duenas como la hija de Miramanee
  • Marina Sirtis como la voz del ordenador
  • Kipleigh Brown como Smith

Vídeo Editar

Star Trek Continues - El lirio blanco - The White İris (en español)47:51

Star Trek Continues - El lirio blanco - The White İris (en español)

Descargar Editar

También en Fandom

Wiki al azar